Noticias
Noticias

Propuesta diferenciadora en Portillo 2015-03-20

Volver

 

La llegada de la primavera y el buen tiempo nos llena de energía para enfrentar el último trimestre del año, lo que generalmente se traduce en una mayor movilidad del mercado automotriz, ya sea en autos nuevos como usados.

 Y aún cuando los vaivenes de la economía siguen estando presentes, en Automotriz Portillo nos hemos preparado con una propuesta diferenciadora de cara a nuestros clientes, ofreciendo modelos nuevos, variedad de accesorios, alternativas de financiamiento y la mejor atención de post venta.

Asimismo y como parte de un programa de promociones especiales que estaremos comunicando permanentemente, hemos establecido una alianza con el Banco de Chile, a través de la cual todos los clientes que paguen con tarjetas de crédito de dicho Banco, podrán obtener hasta un 20% de descuento en accesorios y hasta un 15% en servicio Técnico  de Automotriz Portillo.

Tenemos las herramientas y experiencias necesarias para demostrar que somos expertos en la industria automotriz. Confía siempre en los mejores.

Automotriz Portillo, confianza total