Noticias
Noticias

Es el Momento de cambiar su auto 2015-03-20

Volver

   El mercado automotriz está viviendo momentos especiales, marcados  por un repunte en las ventas de los autos usados, pero con  proyecciones alentadoras para el último semestre del año con la  llegada de los modelos 2015 y las múltiples ofertas disponibles en la    industria.  

 Si bien es cierto las cifras de ventas ya no ha caído a tasas cercanas  al 20% como sucedió en abril y mayo, los meses de invierno se  anotaron en torno al 9%, lo que se traduce en que la gente está menos  temerosa y, por consiguiente, más dispuesta a cambiar su auto.  Motivación que se acrecienta aún más con la cantidad de ofertas  disponibles, muchas de ellas asociadas a la liquidación de inventario  con norma Euro IV, la que tiene plazo de término el 30 de agosto  próximo para comenzar con Euro V desde el 1 de septiembre de 2014.

Cualquier sea el modelo que le interese de las marcas Toyota, Nissan o Peugeot, en Automotriz Portillo contamos con las mejores oportunidades de financiamiento y el mejor servicio técnico, siempre de la mano de un experto que inspira confianza total.