El mercado automotriz está viviendo momentos especiales, marcados por un repunte en las ventas de los autos usados, pero con proyecciones alentadoras para el último semestre del año con la llegada de los modelos 2015 y las múltiples ofertas disponibles en la industria.
Si bien es cierto las cifras de ventas ya no ha caído a tasas cercanas al 20% como sucedió en abril y mayo, los meses de invierno se anotaron en torno al 9%, lo que se traduce en que la gente está menos temerosa y, por consiguiente, más dispuesta a cambiar su auto. Motivación que se acrecienta aún más con la cantidad de ofertas disponibles, muchas de ellas asociadas a la liquidación de inventario con norma Euro IV, la que tiene plazo de término el 30 de agosto próximo para comenzar con Euro V desde el 1 de septiembre de 2014.
Cualquier sea el modelo que le interese de las marcas Toyota, Nissan o Peugeot, en Automotriz Portillo contamos con las mejores oportunidades de financiamiento y el mejor servicio técnico, siempre de la mano de un experto que inspira confianza total.