Noticias
Noticias

Toyota lanza en Chile una nueva generaciĆ³n del Camry 2012-03-27

Volver

Clase y elegancia. Estos son los conceptos que resumen la nueva generación del Toyota Camry, el que se presenta en esta ocasión más estilizado, con un diseño distinguido y con mejoras de rendimiento que le entregan la categoría necesaria para mantener el trono entre los sedanes.
 
 
Camry viene del japonés “Kanmuri” que significa Corona y su nombre lo dice todo.
Sólo una palabra puede definir su atractivo diseño exterior, sus líneas aerodinámicas y la perfección en el ajuste de su carrocería: Clase.
 
Su sofisticado aspecto no se contrapone con la optimización de su rendimiento deportivo. Además, su apariencia impone prestancia, potencia y seguridad, que lo hacen distinguirse tanto en la ciudad como en ruta, cautivando con cada uno de sus detalles.
 
Su interior destaca por la fineza en el acabado de cada uno de sus ángulos.
Su amplitud, perfecta combinación de texturas, la elegante fusión entre madera granulada, cuero y metal, sumado a un sistema climatizador Dual Zone, que mantiene dos zonas con diferente temperatura, hacen que el nuevo Camry envuelva en un ambiente de ensueño al conductor y a sus pasajeros.
 
La experiencia de conducción nunca ha sido tan relajada. Su refinado e intuitivo panel de instrumentos, garantiza una perfecta visualización de las informaciones y permite, además, la personalización de su posición de manejo.
 
La experiencia y el desarrollo tecnológico de Toyota se ha puesto al servicio del performance del nuevo Camry, ya que aprovechando las tecnologías más avanzadas, obtiene un óptimo rendimiento de manejo y eficiencia de combustible, lo cual ayuda a crear una experiencia de conducción inigualable.
 
El gran sedán de Toyota viene equipado con un motor V6 de 2.5 litros y 178 hp, que lo hace uno de los más potentes de su categoría. Con incorporaciones tecnológicas como el sistema Dual VVT-i (sistema de válvulas variables inteligentes) que ajusta el tiempo de apertura y cierre de las válvulas, logrando que la compresión sea mayor y obteniendo más potencia con menos emisiones y más economía de combustible.
 
Además de todo lo ya expuesto, el nuevo Camry destaca por tener los máximos niveles de seguridad, integrando un completo equipamiento que garantiza la tranquilidad y confianza de quienes disfrutan del viaje: 8 airbags, sistema de control de tracción VSC, AFS inteligente, que ilumina el camino en una curva antes que el auto gire; carrocería de seguridad y frenos ABS entre otras muchas características.
 

En Chile se comercializarán dos versiones del Toyota Camry, partiendo desde los $15.990.900.