Noticias
Noticias

En Portillo All New Hilux 2012: Mucho más que una pickup 2015-03-20

Volver

 Más de 40 años de historia, una fama de indestructible, tecnología de vanguardia, tradición de confiabilidad y el más moderno diseño, se funden en la All New Hilux 2012, la séptima generación de la camioneta más vendida en todo el orbe.
 
 
Equipada para todo

Absolutamente todo está al alcance con la All New Hilux 2012. El renovado diseño de su cabina es más confortable y funcional, porque está equipada para todo, incluso para tus ganas de andar cómodo, estés en el terreno que estés.

El interior es sólo una parte de todo lo que Hilux tiene para ofrecerte.
Elementos como la suspensión delantera de dobles triángulos y el uso de ballestas en la parte trasera, hacen que, incluso cargada a full, siga siendo estable y tenga un control y equilibrio excelentes.
Seguridad nunca es demasiada
Sus nuevos elementos de seguridad activa y pasiva, entregan total tranquilidad en cualquier superficie.
El sistema de frenos ABS, por ejemplo, permite una total estabilidad de frenado, incluso en superficies resbaladizas.
Igualmente, la All New Hilux 2012 está equipada con el diferencial de deslizamiento limitado, que puede detectar si una rueda pierde tracción y distribuir el par motor necesario entre las ruedas con más agarre.
A la seguridad activa se le suman todos los otros elementos de seguridad pasiva: airbags, cinturones de seguridad de tres puntos y estructura de protección contra impactos en la cabeza y las piernas.
Motores eficientes a prueba de todo

Los motores turbodiesel de 3.0 y 2.5 litros, con 16 válvulas, tienen inyección directa de combustible a los cilindros mediante Common Rail, es decir, la eficiencia en el consumo se maximiza y el ruido del motor se reduce significativamente